Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aeropost SA recomienda: Alquilar auto en Berlin!


Viajar a Alemania en sus vacaciones usted no podrá perderse de visitar Berlin y para tener recorrerla y el beneficio de conducir tu propio transporte es que realizarás las visitas a tu propio ritmo, que mejor puede hacer Aeropost SA que alquilar un auto!

Alquilar un auto en Berlín es muy fácil, sólo debe tener permiso de conducir vigente. Además puedes salir por las noches, sin necesidad de esperar el transporte público. Las carreteras de Berlín son muy buenas y no necesitas pagar, ni siquiera por transitar en las autopistas.

El mayor problema, como en la mayoría de ciudades europeas, de desplazarte con un vehículo propio es el estacionamiento, pero si encuentras un sitio vacío tenga la seguridad que dejará a salvo su coche. Le recomendamos consultar sobre el Distintivo Medioambiental porque desde el 2008 hay una Normativa que rige por las zonas que puedes transitar según la emisión de gases que realice su vehículo.


Habitualmente las empresas deben otorgarlo pero es mejor si realizas la reserva con dos semanas de anticipación para que tengas los documentos en orden.

Si aún no ha realizado alguna reserva con una empresa de alquiler de autos, no se preocupe porque en el aeropuerto encontrará una gran oferta. No tendrá ningún problema en conducir por la ciudad, los distintos distritos tienen buenas señalizaciones así que no podrá perderte.

Disfrute de su paseo por Berlín y visite nuestras ofertas de viaje al costado de este post elegido por Todos Viajes.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: