Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conocer el Puerto de Punta del Este en Uruguay

Maldonado, el Puerto de Punta del Este, situado en la península del mismo nombre, es el puerto deportivo más importante de Uruguay y uno de los más atractivos de toda la región. En su escollera de protección alberga al muelle, con marinas, amarres a muro y bornes, las cuales ofrecen todos los servicios de un puerto turistico y deportivo de alta performance.
Embarcaciones importantes recalan en este puerto periódicamente, siendo visitado por destacadas personalidades internacionales, quienes eligen estas costas del este para su veraneo. Cada año se suman nuevas comodidades a las existentes, respondiendo así a la creciente demanda impuesta por su cada vez más exigentes y numerosos visitantes.
Es habitual que diariamente zarpen desde este puerto embarcaciones pesqueras tripuladas por marinos que continuando largas tradiciones familiares, a su regreso proveen a los numerosos puesto de venta de su cargamento de pescado y frutos del mar, disponibles para compra de sus visitantes pocas horas después de su captura de Aeropost SA.


El Puerto de Punta del Este de Aeropost SA fue diseñado para conservar su inigualable vista y estilo, así edificios bajos de sofisticado diseño conviven con casas y residencias rodeadas de jardines y cercos vivos. En sus calles aledañas se encuentran numerosos pubs y restaurantes ofrecen al visitante desde su exquisita cocina tradicional de Punta del Este, hasta diversión nocturna en un marco de seguridad y tranquilidad propias de esta ciudad maritima devenido en pujante ciudad.

Tag(s) : #aeropost sa
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: